Femen España y su “Aborto Sagrado”.

Así es su manera de “protestar”… Más bien pareciera que posan para una foto, sin orgullo alguno y con actuaciones exageradas de rebeldía dando gritos y patadas…
Lo más raro resulta al pensar como estas chicas pueden entrar a un parlamento para intimidar a senadores luego de también haberlo hecho para intimidar a Putin, presidente ruso rodeado de muchos otros presidentes meses antes en Alemania… Y sí, es obvio, son fomentadas y pagadas por el sistema…
El aborto es un tema a discusión, que debería enseñarse bien de sus riesgos a las chicas que desean hacérselo luego de enseñarles a cuidarse, pero no. Vivimos en un mundo que no se les enseña a las personas a enamorarse y cuidarse para llegar a esta última instancia, ya que el aborto tiene sus riesgos… No sería mejor preguntamos ¿educar primero sobre las consecuencias del aborto y sus riesgos antes de exigir algo sin conciencia alguna?
¿Acaso se educa sobre estos temas? La pastilla del día después es un claro ejemplo… Muchas chicas la toman pensando que luego “ya está” pero nadie les dice los problemas que pueden sufrir, el sangrado luego de tomarlas, que tienen un limite por año y su abuso puede causar varios problemas en las mujeres. ¿No sería mejor informar y concientizar sobre estos temas para luego sí dar estas soluciones?
Desde nuestra perspectiva se prevendrían varios problemas…

Imagen: FEMEN exigiendo el “aborto sagrado” hundiendo la imagen de las mujeres sólo mostrándolas como un mero instrumento sexual, en vez de exigirlo mediante una ley, en vez de hacerlo con palabras que no dejen crítica alguna, pero no… La foto es la foto…

Y sí, vean en qué países existe el “feminismo” y más aún, quién lo creó, y quién lo promueve hoy, los “asesinos del mundo” estarán detrás de ello…

Estas no son mujeres ni guerreras, son pagas por un sistema corrupto y decadente. Las verdaderas mujeres guerreras no necesitan manchar su cuerpo y mostrarlo desnudo al mundo. Con su sola presencia y sus palabras pensantes actúan.

Será que uno se pregunta:

¿Por qué el “feminismo” siempre está en países altamente corruptos, decadentes y enfermos como EE.UU., Inglaterra, etc?

¿Por qué el sistema los promueve?

¿Por qué quienes dicen ser “anti-sistema” siempre terminan adoptando estas ideologías que vienen de quienes son sus supuestos “enemigos”?

femen españa

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Feminismo, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s