La mujer quiere superar al hombre.

“(…) Pero en cuanto al significado interno de estas ‘conquistas’ femeninas, no hay que ilusionarse: representa un significado de renuncia. Ya en lo relativo al FEMINISMO se ha dicho justamente que el mismo no ha realmente combatido por los ‘derechos de la mujer’, sino más bien, sin darse cuenta, por el derecho de la mujer de hacerse igual al hombre, es decir por el derecho de la mujer a DESNATURALIZARSE, a TRAICIONARSE a sí misma. Resulta curioso cómo la mujer moderna no haya para nada entendido que al no soportar, al considerar casi como ofensivo el ser considerada como ‘tan sólo mujer’, la misma ha demostrado un verdadero complejo de inferioridad, ella misma ha pronunciado inconscientemente un juicio negativo injusto sobre la FEMINIDAD: lo cual es lo opuesto a toda verdadera reivindicación relativa a aquello que ella es justamente como mujer y no como hombre (…)
Para los seres anacrónicos como nosotros todos éstos son síntomas de que más que encontrarnos con una civilización ‘evolucionada’, estamos yendo a paso agigantado hacia una civilización de ‘sin casta’, de parias: puesto que así deberían ser llamados todos aquellos que por analogía no son más fieles a sí mismos, a su naturaleza más profunda, a la cual siempre corresponden funciones específicas y vocaciones no permutables. No se entiende que es en el ser y en el deseo de ser tan sólo mujer y no en descender hacia el plano en el que las diferencias son borradas o no son más requeridas, que la mujer puede VALER exactamente de la misma manera que el hombre, e incluso si no más, por la misma razón que un campesino fiel a su tierra que realiza plenamente su función es superior a un príncipe incapaz de realizar la propia.
Todo esto es cuestión de sensibilidad: de una sensibilidad que hoy tiende cada vez más a desaparecer”. (Julius Evola, 1955. Mayúsculas agregadas por Artemisas)

mujer pisando

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Feminismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s