Postales del Encuentro Nacional de “Mujeres” en San Juan la pasada semana.

Claramente se puede ver el objetivo de estas chicas, que nada tiene que ver con exigir respeto ni derechos: fueron a dejar bien en claro que no les interesa reclamar nada y menos que menos les interesa la mujer como tal; sólo fueron a ejercer la violencia y el vandalismo, sello que caracteriza a los movimientos feministas actuales. 

Lo más bajo de todo es que si se llenan la boca hablando de las agallas que tienen (¡porque ellas “se la bancan” ante cualquiera!)… ¿por qué no dan la cara? Probablemente es porque son COBARDES que si se cruzaran con una MUJER DE VERDAD, como aquellas que la historia ha sabido mostrar, tendrían que cerrar la boca, agachar la cabeza y pegar media vuelta para sus casas. 

¿Quiénes creen que son para rebajarnos a todas las mujeres? ¿Quiénes creen que son para imponernos sus ideas (¡que son absolutamente PRO SISTEMA!)? 

En ARTEMISAS les decimos ¡¡ALTO!! Acá NO PASARÁN. Repudiamos cualquier movimiento feminista que atente contra nuestros valores, nuestra naturaleza, nuestro orgullo y nuestra feminidad, e invitamos a todas aquellas (¡y sabemos que son muchas!) que quieran unírsenos en nuestra causa. 

941844_667275693312722_1013134671_n

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Argentina, Feminismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s