MUJERES MUSULMANAS: “¡NO NECESITO QUE FEMEN ME SALVE!”

Algunas frases de muchas mujeres musulmanas que han alzado sus voces en contra de FEMEN:

“¿Te parece que soy una mujer oprimida?”
“No roben nuestras voces”
“Mi modestia al vestir no es un obstáculo para mi femineidad”
“No necesito enseñar mi pecho para decirle al mundo que soy libre”
“Soy libre para cubrir mi pelo, igual que Femen para enseñar su pecho. ¿Por qué ellas atacan mi libertad para elegir?”

En respuesta al eslogan de las ucranianas de “Mi cuerpo contra el islamismo”, en Facebook se ha lanzado una campaña por el Día del Orgullo de la Mujer Musulmanay en Twitter la etiqueta de #MuslimahPride (Musulmana orgullosa) crece.

“Ésta es una oportunidad para que las mujeres musulmanas alcen su voz y mostremos que también tenemos cosas que decir, y que nuestra voz tiene muchas formas y tamaños y que nos oponemos a la forma en la que nos representan desde Occidente. Nos oponemos a la forma en la que somos agrupadas como un grupo homogéneo sin nuestra propia voz”, dicen Sofia Ahmed, Zarah Sultana y April Reilly, las creadoras del grupo Muslim woman agaisnt Femen (Mujeres contra Femen).

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/internacional/1365173763.html

mw.voice_.fb_

Deja un comentario

Archivado bajo Feminismo, Religión

Responder

