MANIPULACIÓN DE LA IMAGEN DE LA MUJER POR MEDIO DE LA PUBLICIDAD.

“Creo que mucha gente no es consciente de la estrategia económica de los medios. La mayoría obtiene sus beneficios de la publicidad, de modo que su contenido no publicitario depende de la publicidad. Por eso seguimos viendo esos cuerpos una y otra vez, porque son los que generan la venta de esos productos de belleza gracias a la persecución inútil de un cuerpo idealizado, y eso es muy rentable para los medios y los anunciantes”.

El sistema denigra a la mujer reduciéndola a un objeto de satisfacción sexual, y en el camino muchos empresarios llenan sus bolsillos vendiendo esta imagen. 

¡Las mujeres debemos ser conscientes de nuestra cosificación deliberada y sistemática y repudiarla!

publicidad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Argentina, Cosificación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s