LAS MARAVILLAS DEL PELO LARGO.

El pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una emorme cantidad de informacióon al cerebro, al sistema límbico y neocortex.

Cuando el pelo es cortado, el envío y emisión de transmisiones desde y al medioambiente es altamente alterado. Esto resulta en “bloqueo de información”. Cortar el pelo es un factor que contribuye a que no percibamos el estrés medioambiental en nuestros ecosistemas locales. También contribuye a insensibilizarnnos en las relaciones de todo tipo. Contribuye a la frustración sexual.

Buscando soluciones para tratar la locura de nuestro mundo, puede que haya llegado el momento de que consideremos que muchas de nuestras asunciones básicas sobre la realidad son incorrectas. Puede que una parte importante de la solución sea mirarnos a nosotros mismos a la cara cada mañana cuando nos vemos en el espejo.

LA MODA DEL PELO CORTO EN LAS MUJERES SE ORIGINO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL PARA QUE ASI ÉSTA TRABAJARA CON COMODIDAD POR NECESIDADES DE GUERRA. Nuestra moda del cabello puede ser sólo una tendencia, pero si investigamos podemos descubrir que nos hemos estado privando de una de las más valiosas fuentes de energía para la vitalidad humana.

Es muy beneficioso para la mujer llevar el pelo por la noche recogido en una trenza. Trenzar el cabello por la noche es una de las formas más maravillosas para cuidar de nuestras antenas de energía más poderosas. Para la salud de nuestros ojos, el ciclo de la menstruación y también para el mantenimiento de nuestra juventud, es recomendable usar un peine de madera, peinar el pelo hacia atrás, adelante, atrás, y así sucesivamente. Esto es para la circulación de la zona del cuero cabelludo.

Desde la perspectiva yogui, el cabello largo puede ayudar a aumentar la energía de Kundalini; que acrecienta la tranquilidad, la vitalidad y la intuición.

http://solucionesjoanfliz.blogspot.com.ar/2011/12/el-pelo-es-una-extension-del-sistema.html

 
pelo largo
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Orientalismo, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s